También los invitamos a que nos sigan en nuestro Twitter para que se enteren de todas las últimas noticias que involucren al Congreso y su comité. Es todo por lo pronto, los dejamos que sigan con la lectura.
Uno de los directores creativos latinos más apreciados y buscados en la industria, Luis Fitch, hace uso de sus más de 20 años de experiencia en la creación de marcas (branding) -combinando la estrategia y el diseño hispanos en los Estados Unidos- para resolver complejos asuntos de estrategia en comunicación gráfica con una gran perspicacia y con soluciones certeras.
Con su estilo directo y enérgico, Fitch emplea por igual un enfoque de sentido común con una profunda apreciación por el proceso creativo y el producto final. Fitch participa en cada una de las etapas de los proyectos, orientando al equipo de trabajo de UNO Branding para que se cumpla de forma creativa la visión estratégica de cada proyecto.
Trayectoria:
Fitch ha creado galardonadas marcas para las 500 empresas líderes (Fortune 500 Companies) incluyendo: Target Corporation, Mervyn’s, Frito-Lay, Nash Finch, MTV Latino, Kimberly-Clark Corporation y Citigroup Inc. Su trabajo ha sido descrito en publicaciones internacionales de diseño y mercadeo. Fitch es un digno miembro del Consejo por la Diversidad del Instituto Americano de Artes Gráficas en Minnesota. Su trabajo se ha hecho acreedor del prestigioso galardón Peter Glen por Servicio Público, el cual es ampliamente reconocido por la Asociación de Publicidad y Mercadeo del Comercio Minorista y se le hizo un reportaje en la edición número 500 de la revista Graphic Design USA, Gente Especial para Seguir su Trayectoria.
Portafolio:
Si deseas conocer un poco más a Luis Fitch y UNO Branding, visita su página y dinos que opinas.
2 comentarios:
yooo quiero iiir ;) chingoon :P
wuuuuuuu! sólo faltan 2 meses (h)
Publicar un comentario